Equipo de Cedeira Gourmet

LA IDEA

Cedeira Gourmet nace de la idea de tres emprendedores que piensan que los percebes, mariscos y pescados frescos de la lonja de Cedeira pueden disfrutarse en casa a precios razonables.

El Equipo

¿Quien hay detrás del marisco que vas a disfrutar en tu casa?

Equipo Comercial

Liderado por Sonia López, natural de un pueblo cercano a Cedeira y, que, por motivos de trabajo ha vivido en varias ciudades de España. Ahora reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

“En las comidas o cenas con amigos de las diferentes ciudades donde he vivido, los Percebes siempre eran los protagonistas. Muchos de estos amigos era la primera vez que los comían porque no podían acceder a ellos debido a los precios prohibitivos del mercado…. Entonces me pedían que cuando fuese a Cedeira les trajese este marisco tan exquisito….

Para mí era muy sencillo conseguirlo y a precios más que razonables. De ahí surgió la idea de Cedeira Gourmet: poder disfrutar en casa los Percebes, y otros tipo de mariscos, con familia y amigos a precios razonables”.

Equipo de Suministro

Nuestro equipo de Cedeira cuenta con unas de las mejores instalaciones para el suministro de marisco y pescado fresco. Sus más de 25 años de experiencia hacen que la selección de los mejores mariscos y pescados esté garantizada.

“El equipo de Suministro se encarga de toda la cadena de aprovisionamiento: la compra en las subastas de la lonja, preparación del pescado, envasado al vacío, etiquetado…para que el producto llegue al cliente en las mejores condiciones”.

El Resultado

En resumen, nuestro equipo de suministro en Cedeira, se encarga de comprar, seleccionar, procesar y preparar vuestros envíos y, Sonia, desde Madrid, se encarga de la atención a los clientes, gestión de la página web, y el seguimiento del proceso de envío para que todo llegue correctamente desde la lonja de Cedeira hasta tu casa.

Como ya os hemos comentado, la meta principal de Cedeira Gourmet es que podáis disfrutar de los Percebes de Cedeira y otros mariscos y pescados en casa, en compañía de familia y amigos.